Érica Adriana en la Feria del Libro

En el marco de la feria del libro de Paso de la Patria se siguen presentando escritores reconocidos del medio, pero también nuevos autores como es el caso de Érica Adriana, con su primer libro de cuentos cortos “De otros tiempos y otras tierras”.

La presentación programada para el viernes 12 debió suspenderse por razones climáticas.

Charlamos con ella sobre su libro y sus expectativas sobre el evento cultural desarrollándose en la villa turística, “Es original y buena idea acercar la lectura como medio de esparcimiento y distensión en época de vacaciones, leer en la playa es una actividad muy interesante a rescatar, leer por pura diversión” destacó la autora.

“Mi libro tiene precisamente esa temática, cuentos cortos con historias que llevan a otras épocas y lugares, permitiendo volar la imaginación, pero con la cualidad de estar basados en hechos reales, históricos; una mezcla entre ficción y realidad, que nos pone en contacto con otras vivencias, y nos permite sentir en la piel de personajes que en verdad existieron, su particular forma de enfrentar los retos del destino”.

“Espero que esta feria continúe en el tiempo y poder volver en otra oportunidad; agradezco a la Municipalidad de Paso de la Patria, los responsables de la Librería de la Paz y los artífices de este tipo de evento abrir las puertas a autores noveles como en mi caso”, agregó Érica Adriana. “Leer puede convertirse en un camino para descubrir muchas realidades alternas que cambian y mejoran nuestra percepción cotidiana”.

InfoPaso.