Enripiado Av. Prefectura Naval Argentina

La Municipalidad de Paso de la Patria, desde el Departamento de Obras y Servicios Públicos, informa que se ha completado la etapa de enripiado que corresponde al tramo que va desde calle Jujuy hasta El Rincón de la Av. Prefectura Naval Argentina.

Este martes 29/01/20 llegó a Paso de la Patria un envío de ripio por parte del gobierno de la provincia de Corrientes para completar los últimos 300 metros con lo que se culminó una etapa, la que va desde La Rioja hacia el este.

La mano de obra de colocación del ripio es personal de Obras Públicas municipal como lo fue en la totalidad de obra hasta aquí.

Este enripiado resulta de un compromiso de la actual gestión municipal a cargo del Intendente Guillermo Osnaghi. Se concreta de este modo lo que un sector importante de la comunidad demandaba desde hace muchos años.

“Es para nosotros una gran satisfacción el haber cumplido este compromiso con la gente de nuestro pueblo, lo hicimos con nuestro trabajo y el valioso aporte del gobierno de la provincia, vamos a continuar porque todavía tenemos mucho por hacer”, dijo Osnaghi.

Pronto se informará sobre la continuidad del enripiado en otros sectores de la villa turística.

Fuente | villaturisticapasodelapatria.com