En Paso de la Patria inauguraron Comisaría

Este viernes se produjo la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría 1° de Paso de la Patria.

Los habitantes y turistas que visitan la Villa Turística dan mucha importancia a la seguridad.

En su momento, comerciantes, prestadores de servicios turísticos más la ciudadanía en general impulsaron la iniciativa de un nuevo edificio policial.

Las nuevas instalaciones deberían estar acorde con las demandas de la sociedad para un mejor desempeño de la fuerza de seguridad.

La institución policial provincial y el Gobierno de la Provincia de Corrientes iniciaron los trabajos que llevó varios meses en terminar lo que ahora es realidad.

“Estoy muy complacido por este logro porque ahora la policía que se destaca en Paso de la Patria tiene su nueva casa, eso es un gran estímulo para los integrantes de la fuerza de seguridad como para todos los ciudadanos, la seguridad es de alta prioridad para nosotros” dijo Guillermo Osnaghi, Intendente electo en las últimas elecciones del 8 de octubre y que asume el próximo 10 de diciembre.

A la inauguración asistió el Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Horacio Ortega, funcionarios provinciales y municipales, jerarquía de la Policía de Corrientes, Banda de la Policía y buen número de vecinos.

Luego de esto quedará avanzar con los destacamentos policiales necesarios en barrios estratégicos de Paso de la Patria.

El trabajo por mejorar la seguridad al máximo es interminable. Las nuevas autoridades del Paso con Guillermo Osnaghi como intendente posicionan este aspecto en el más alto rango de prioridad.

Fuente | Propia de InfoPaso