Emtrevista del Intendente Osnaghi con el Gobernador Valdés

Este miércoles 23/01/19, el Sr. Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi se entrevistó con el Sr. Gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Valdés.

El Intendente Osnaghi presentó al Gobernador una serie de temas, todos muy importantes para Paso de la Patria.

El enripiado de accesos a la localidad, recursos para el enripiado y mantenimiento de calles de los algunos barrios de la ciudad, la compra de gran cantidad de tubos para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales, recursos para mejorar las condiciones y rendimiento de la Planta de Clasificación de Residuos, la adquisición de un inmueble en el casco histórico para la Municipalidad por parte de la provincia, fueron algunos de los temas considerados.

El Dr. Valdés manifestó su gran interés en Paso de la Patria por lo que es y representa, sobre todo desde lo cultural, histórico y turístico.

Valdés expresó su deseo de visitar Paso de la Patria en el transcurso de este mes de enero para poder apreciar personalmente los requerimientos planteados por el Intendente Osnaghi.

El Gobernador consultó sobre el desarrollo de la temporada de verano en el “Paso” y se mostró gratamente sorprendido, más allá del clima y de las lluvias de la primera quincena de enero, Paso de la Patria cuenta con una afluencia turística de altos valores cuantitativos y cualitativos.

Fuente | Información Pública.

Esto también es interesante: