Embajadores del Carnaval 2018

La fiesta máxima del verano correntino tuvo su cierre, el sábado por la noche, con la elección de los Embajadores del Carnaval edición 2018.

El emblemático escenario de la Fiesta del Chamamé, anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola concentró a los más de 40 postulantes entre hombres y mujeres para representar a nuestro carnaval, donde ya en la madrugada del domingo resultaron ganadores Darío Silva Harper y María Victoria Argüelles Dijou.

En el inicio del evento, el ministro de Turismo Cristian Piris -en representación del Gobierno de Corrientes- subió al escenario para hacer entrega de un par de presentes a los embajadores salientes, Nazarena Gold y Joaquín Chamas. Seguidamente, los locutores Marcelo Núñez y Myriam Fleitas anunciaron el ingreso del grupo apertura de la comparsa Arandú Beleza -ganador en su rubro- para después dar paso los postulantes a Embajadores, primera pasada tanto en hombres como mujeres.

En una noche de fiesta también se eligió como mejor traje masculino a Matías Lodeiro de la comparsa Sapucay (interpretó al Cabureí) y el mejor traje femenino fue para María Victoria Argüelles Dijou (Las Luces de Buenos Aires).

Por otra parte, el representante de la Alegría resultó Nahuel Hereñú de la comparsa Sapucay; el representante de la Cultura Emiliano Rajzner (Sapucay) y Embajador del Carnaval Darío Silva Harper (Ará Berá).

En tanto que la representante de la Elegancia fue María Julia Bernardi (Sapucay); la representante de la Simpatía Ayelen Serrano (Sapucay); representante de la Belleza Eliana Duarte (Sapucay); representante de la Alegría Magdalena Elías de la localidad de Ituzaingó y representante Cultural Camila Torres de la comparsa Ñande Mbarete que intervino en el carnaval barrial de la ciudad de Corrientes. Mientras que el jurado dictaminó que la Embajadora del Carnaval 2018 sea María Victoria Argüelles Dijou (Ará Berá).

Fuente | Información Pública

Otros artículos interesantes...