El posible once de Argentina para ir al Mundial

A falta de confirmación oficial, el combinado que dirige Sampaoli estaría definido para enfrentarse a Ecuador en un partido a vida o muerte.

La Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano se juega la vida esta madrugada (01.30 horas / La 1) en Ecuador y ambos serán titulares en la altitud de Quito para intentar lograr la victoria y asegurar, como mínimo, una plaza en la repesca para el Mundial de Rusia de este próximo verano.

A falta de confirmación oficial, Jorge Sampaoli volverá a modificar la alineación de la albiceleste y apostará por Sergio Romero en portería; una línea de tres defensas con Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; un doble pivote formado por Enzo Pérez y Lucas Biglia; Eduardo Salvio y Marcos Acuña como hombres de banda; la mediapunta será para Leo Messi; y Ángel Di María y Darío Benedetto actuarán como hombres más adelantados.

Argentina es sexta en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 25 puntos y conseguirá una plaza en la repesca si gana a Ecuador y podría ir de forma directa en caso de vencer a los ecuatorianos y que Chile no gane contra Brasil o si Perú y Colombia empatan.

Ver más | mundodeportivo.com

Ver más contenido destacado | Deportes