El mensaje de Messi a Mascherano en su despedida del Barcelona

“La Pulga” le dedicó sentidas palabras al jugador surgido en River durante el acto que se realizó en su homenaje, antes de su salida del club catalán.

Bajo el lema #Gracias Masche los jugadores del Barcelona le rindieron homenaje al Jefecito en su despedida del club. Una de las palabras más esperadas fue la de Lionel Messi, quien estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el auditorio de la institución catalana.

Me quedo con todas las cosas que hemos vivido en el club, con lo que pasamos, vivimos buenas y malas, mucho tiempo hemos pasado juntos. La verdad es que fue hermoso compartir todo eso con vos, te mando un abrazo grande, otra vez desearte lo mejor y nos estamos viendo. Gracias Masche, abrazo grande”, expresó La Pulga.

Más tarde el crack rosarino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno, nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres, les deseo todo lo mejor”, expresó.

Ver más | infobae.com