El Dengue no para y obliga a multiplicar acciones

Coronavirus

No hubo casos nuevos de Coronavirus-COVID-19 en Corrientes el acumulado se mantiene en 50.

No se registraron nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas en el territorio provincial, el acumulado de casos positivos se mantiene en 50, de los cuales 33 se han recuperado y recibieron el alta, mientras que los 17 actuales, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Hay dos casos sospechosos, uno internado en sala general del hospital Llano, el otro en Terapia Intensiva del Juan Pablo II, se encuentran asilados preventivamente 2485 personas, concluyeron esa condición de aislamiento 2479 personas. Todavía se encuentran pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

El Comité de Emergencia de la provincia de Corrientes recomienda a la población continuar con el cumplimiento de la cuarentena, en la jornada no están autorizadas la apertura de comercios minoristas, por lo que la circulación por la ciudad debe relacionarse con cuestiones puntuales y los que deban movilizarse deben cumplir la distancia social, utilizar el cobertor facial y no generar aglomeraciones.

El dengue mostró un descenso de contagios en la ciudad Capital, se registraron dos, mientras en el interior se mantuvo con ocho casos positivos. Para controlar la circulación el vector, equipos de los municipios, la provincia y la nación accionan barrio por barrio en todo el territorio provincial.

Ver más | Salud Pública