Destacable actitud de un Intendente electo

El in­ten­den­te elec­to de Pa­so de la Pa­tria, Gui­ller­mo Os­na­ghi, des­col­gó per­so­nal­men­te y con la ayu­da de mi­li­tan­tes de su par­ti­do to­da la pu­bli­ci­dad elec­to­ral que ha­bí­an ins­ta­la­do du­ran­te la cam­pa­ña, al día si­guien­te de co­ro­nar­se en el car­go.

“Re­ti­ra­mos la car­te­le­ría por­que es un de­ber co­mo ciu­da­da­no y co­mo can­di­da­to”, ex­pli­có Os­na­ghi, pa­ra quien “con una ac­ción muy sim­ple se mar­ca un ca­mi­no: en­tre to­dos de­be­mos cui­dar nues­tra ciu­dad”, ex­pli­có el je­fe co­mu­nal elec­to.

Os­na­ghi, eje­cu­ti­vo elec­to por ECO+Cam­bie­mos Todos por el Paso, sa­lió con su pro­pio ve­hí­cu­lo a re­ti­rar la car­te­le­rí­a, los pa­sa­ca­lles y los afi­ches co­mo “u­na for­ma de eli­mi­nar la con­ta­mi­na­ción vi­sual que tan­to afea a una ciu­dad des­pués de ca­da con­tien­da elec­to­ral”, di­jo.

Re­cor­dó que “fui va­rias ve­ces can­di­da­to y siem­pre tu­ve la cos­tum­bre de sa­car mis pro­pios car­te­les cuan­do ya ter­mi­na­ron las elec­cio­nes. Só­lo que es­ta vez pu­de mos­trar­lo a tra­vés de las re­des so­cia­les y mu­cha gen­te se sor­pren­dió gra­ta­men­te”.

“A la gen­te que me con­tac­tó le di­go que es un úl­ti­mo es­fuer­zo que de­be­mos to­mar co­mo cos­tum­bre”, se­ña­ló, “des­pués de ha­ber uti­li­za­do el es­pa­cio pú­bli­co pa­ra pro­mo­cio­nar una can­di­da­tu­ra lo me­nos que po­de­mos ha­cer es re­ti­rar no­so­tros mis­mos la pro­pa­gan­da”, ex­pli­có.

Ase­gu­ró que “co­mo in­ten­den­te de Pa­so de la Pa­tria mi me­ta se­rá tra­ba­jar en equi­po con la Pro­vin­cia y con la Na­ción pa­ra tra­er las obras que tan­to ha­cen fal­ta en es­ta vi­lla tu­rís­ti­ca em­ble­má­ti­ca que por mu­chos años fue des­cui­da­da. Lle­gó el mo­men­to del cam­bio y así lo es­ta­mos ha­cien­do, des­de aho­ra”, fi­na­li­zó.

Ver más | diarioepoca.com