Creación de la “Liga del Paraná”

La “Liga del Paraná” nucleará a entidades deportivas de las localidades de: Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, Itatí, San Luis del Palmar, Riachuelo, El Sombrero, y Santa Ana.

El jueves 21.06.18 se realizó un encuentro el Polideportivo de San Cosme; y tuvo como fin la unificación de criterios para la toma de decisiones en proyectos que hagan a mejorar la competitividad de los clubes deportivos de las localidades mencionadas. Un factor primordial es la constitución de las entidades con su correspondiente “Personería Jurídica”.

Estuvieron presentes los jefes comunales Pablo Puyol (Ramada Paso), Verónica Morales Maciel (San Cosme), Guillermo Osnaghi (Paso de la Patria), José Germán Fernández (Itatí), Martín Jetter (Riachuelo), Augusto Navarrete (Santa Ana), Raúl González (Riachuelo) y Sebastián Valenzuela (Director de Deportes de San Luis del Palmar).

También estuvo el Presidente de la Liga Correntina de Fútbol y referente de la Federación Correntina, Juan Carlos Espinosa, y del Señor Jorge Navarro, del área de Personería Jurídica.

El titular de la cartera deportiva, Jorge Terrile, manifestó el apoyo del Gobierno de la Provincia a este tipo de iniciativa que hará al crecimiento deportivo y social de los Clubes que formarán parte de la Liga.

El próximo encuentro tendrá como sede la localidad de Itatí, donde continuará la ronda de conversaciones para la conformación del proyecto definitivo y la inclusión de la mayor cantidad de clubes.

Fuente | Prensa Deportes.

Otros artículos interesantes...