Corrientes aumenta el plus

La provincia de Corrientes aumenta el plus, de 500 a 1.000 y confirma el pago de marzo.

El mandatario correntino Gustavo Valdés anunció la mejora y dio a conocer los días de la liquidación del beneficio que alcanza a los agentes dependientes de la administración pública, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

El gobernador, Gustavo Valdés, confirmó hoy el cronograma de pago del adicional, también la decisión que el hasta ahora plus extraordinario de $500 pase a ser remunerativo y además aumente a $1.000 a partir de este mes.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok) dio a conocer el inicio el cronograma de pagos de este beneficio, correspondiente a este mes, que comenzará este lunes 11 y finalizará el miércoles 13 para todos los estatales activos y jubilados.

Tal lo adelantó el gobernador Valdés, el pago del adicional ahora remunerativo de $1.000 se inicia este lunes 11 –tramo que estará disponible a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A. a partir del sábado 9-, día en el que percibirán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continúa el martes 12, jornada en el que cobrarán quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el miércoles 13, para los DNI terminados en 7, 8 y 9.

El adicional de $1.000 alcanza a los agentes dependientes de la administración pública, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.

Fuente | Información Pública.

Esto también es interesante:

Deja un comentario