Convocatoria para cargos judiciales

La Justicia Provincial cubrirá cargos en Corrientes, Santo Tomé e Itá Ibaté.

La convocatoria apunta a cubrir los cargos de Juez de Cámara de Apelaciones Civil y Comercial en Corrientes, Juez de Paz de Itá Ibaté y Juez del Tribunal Oral Penal de Santo Tomé.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes informó a los profesionales matriculados, a través de su presidente, el doctor Ricardo Villar, acerca de la Convocatoria Nº 06/17 del Consejo de la Magistratura de Corrientes.

Se trata de una iniciativa para cubrir cargos en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, en ámbitos de las ciudades Capital, Itá Ibaté y Santo Tomé.

En la Primera Circunscripción Judicial se buscará cubrir los cargos de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial -Sala II- de la ciudad de Corrientes; Juez de Paz para la localidad de Itá Ibaté y Juez del Tribunal Oral Penal (segundo llamado), en la ciudad de Santo Tomé.

Los interesados en conocer mayores detalles al respecto podrán ingresar a la página web: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la-magistratura/convocatorias, llamar al teléfono (0379) 4476532,y postularse hasta el 29 de junio inclusive.

Ver más | semanaprofesional.com

Ver más contenido destacado | Servicios