Convenio de prestaciones médicas para afiliados de ISUNNE

UNNE.

Consiste en un procedimiento a través del cual se recuperan las inversiones realizadas en prestaciones de salud pública a los afiliados a esa obra social universitaria.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, y la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, firmaron hoy un convenio de prestaciones médicas para los afiliados del Instituto de Servicios Sociales (ISUNNE), de esa casa de altos estudios.

Consiste en un procedimiento a través del cual se recuperan las inversiones realizadas en prestaciones de salud a los afiliados de la obra social ISUNNE, en este caso, y eso se vuelca al efector, lo que garantiza que se mantenga la calidad en las prestaciones.

«Junto a la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, firmamos un convenio de prestaciones médicas en hospitales públicos para afiliados de ISSUNNE, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), a cargo de la contadora María Adriana Yordan», dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Explicó que se trata de «un convenio entre la UNNE y Salud Pública para que, a través de la unidad de gestión podamos atender a los pacientes del ISUNNE con el correspondiente recupero de gastos por los servicios».

«Es decir que los afiliados de ISUNNE tendrán todo el derecho de poder atenderse en todas las especialidades de nuestros hospitales y nosotros poder cobrar al ISUNNE los gastos y los honorarios médicos referidos a esas prestaciones», agregó.

El ministro remarcó: «Para nosotros es sumamente importante porque formalizamos algo que en la práctica se venía realizando, pero hoy lo hacemos de manera formal a través de este convenio. Quiero agradecer a la rectora porque de este modo podemos trabajar mancomunadamente y esto abre otros proyectos articulados, y de eso hablábamos con la rectora, que podemos ir diseñando para más adelante».

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario