Concurso público de antecedentes para cubrir el cargo de Juez Administrativo de Faltas

El Departamento Ejecutivo Municipal Mediante el dictado de la Resolución N° 77/2019 dispuso dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 110 de la Carta Orgánica, por lo que realizo el llamado a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES para cubrir el cargo de Juez Administrativo de Faltas de la Municipalidad de Paso de la Patria.

REQUISITOS:

  1. Tener como mínimo treinta años de edad.
  2. Ciudadanía en ejercicio.
  3. Título de abogado con cinco años de antigüedad en el ejercicio de la profesión o en el desempeño de tareas judiciales.
  4. Residencia permanente en la Localidad de Paso de la Patria la que se constatará a través de la presentación de Declaración Jurada expedida por la Policía de Corrientes.
  5. Presentar declaración jurada de carecer de antecedentes penales. En el caso de proponerse su designación deberá acreditarlo con los certificados correspondientes emitidos por los organismos provincial y nacional competentes.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se prolongarán durante cinco (5) días hábiles, período en el cual se presentarán las solicitudes, acompañando los antecedentes que los interesados entiendan pertinentes.

Los interesados a cubrir el cargo de Juez Administrativo de Faltas podrán inscribirse por Mesa de Entrada de la Municipalidad de Paso de la Patria desde el 24 de Junio hasta el día 29 de Junio del corriente en los siguientes horarios: POR LA MAÑANA desde las 07:30 hs. hasta las 12:30 hs. y POR LA TARDE desde las 14:00 hs. hasta las 18:30 hs.

Fuente | Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.