Comenzaron los Corsos Oficiales en Paso de la Patria

Después de tener que suspender la semana anterior por cuestiones climáticas, este viernes 08/02/19 comenzaron los Corsos Oficiales en Paso de la Patria.

Lo primero fue corte de cinta en el acceso del corsódromo, Av. Mariano Moreno pocos minutos después de las 22, luego inauguración con las palabras del Sr. Intendente Guillermo Osnaghi.

Después, comenzó el desfile de la primera noche de corsos con la Agrupación Tradicionalista “Paso de la Patria”, le siguieron la Comparsa “Doraditos”, la Agrupación Tradicionalista “Mateando con el Chamamé” y finalmente, la Comparsa “Río Paraná”.

Vamos a destacar el imponente marco que dio a la primera noche de corsos la gran cantidad de público que decidió participar de este evento, entre los que se notó importante número de turistas.

El jurado estuvo integrado por Yohana Luque (YOKO), diseñadora de modas; Emmanuel Arancibia, coreógrafo profesional y Pochi Fernández, músico compositor. Los mismos serán jurados de la segunda noche.

Este sábado 09/02/19, desde las 22 horas, en la Av. Mariano Moreno de Paso de la Patria tendrá lugar la segunda noche de Corsos Oficiales de Paso de la Patria en los Carnavales 2019.

Es importante destacar la labor del personal municipal, fueron los primeros en llegar y acondicionar todo y los últimos en retirarse luego de recoger residuos y realizar limpieza. Felicitaciones.

Fuente | InfoPaspo.