Charla virtual orientada a las pymes de Corrientes

DESARROLLO

La Dirección de Pymes del Ministerio de Industria y el Instituto de Fomento Empresarial organizan un evento gratuito en el que abordarán sobre administración financiera y análisis económico y financiero de pequeñas y medianas empresas.

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Pymes del Ministerio de Industria, y el Instituto de Fomento Empresarial – Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) invitan a una charla virtual a los titulares o trabajadores de pequeñas y medianas empresas de Corrientes. Bajo el título “Administración financiera para pymes y líneas de financiamiento provincial”, se expondrán conocimientos para el análisis económico y financiero de una pyme, como así también elementos útiles para el diagnóstico de posibles problemas en la gestión de una empresa.

El evento tiene como objetivo ofrecer un breve análisis con herramientas prácticas en materia de finanzas para las pymes de la provincia,

La charla se realizará por la plataforma Zoom, de manera gratuita, el 8 de julio a las 19.30. Los interesados en participar de esta novedosa propuesta de la Dirección de Pymes de la Provincia deben inscribirse en el siguiente link: bit.ly/CharlaPymesCtes. Desde la organización informaron que los inscriptos recibirán en sus correos electrónicos el link de ingreso horas antes del evento.

El director de Pymes, Damián Garavano, se refirió a la charla y expresó: “Articulamos entre los organismos del Estado para asesorar con profesionales a quienes generan empleo en la provincia”. En ese sentido, afirmó que este es el primero de una serie de opciones formativas que su área ofrecerá para “fortalecer el sector y tener pymes competitivas”.

Expositores

La charla virtual será dictada por el magíster en Finanzas y en Economía Aplicada, y cofundador del Observatorio Económico para el Desarrollo, Guido Gelmi.

En ese marco, un equipo profesional del IFE-SEM, encabezado por su apoderada, Analía Pirayine, junto a las asesoras del área de créditos del Instituto, Noelia Gauna Añasco y Laura Haberle, brindarán información de las líneas de financiamiento que tienen disponibles para emprendedores y pymes, y explicarán cómo acceder a cada una.

Fuente | Información Pública.

Deja un comentario