Capacitación para aspirantes a personal de Tránsito y Guardia Urbana municipal

Postulantes a personal de Tránsito y Guardia Urbana participaron de una capacitación en procedimientos viales.

En el marco de las actividades de fortalecimiento del personal de Tránsito y Guardia Urbana, la Municipalidad de Paso de la Patria trabaja en la capacitación y el entrenamiento de postulantes que, por estos días, atraviesan distintas fases de selección.

Fue así que el jueves 19 de noviembre, en instalaciones del Complejo Polideportivo, se desarrolló una capacitación con los temas: Causales de infracción (planillas), Causales de retiro de vehículo en la vía pública, Requisitos formales: confección de acta de infracción y Procedimientos en casos particulares.

Fueron disertantes la Jueza de Faltas de Paso de la Patria, Dra. María Julieta Giménez, y la Licenciada en Relaciones Laborales, Soledad Vallejos. El coordinador general de la actividad fue Miguel Matusevich con el acompañamiento del director de Tránsito, Maximiliano Ramírez.

Según explicaron los organizadores, la capacitación se realizó para “reforzar en el postulante los conocimientos básicos sobre procedimientos en materia de tránsito vehicular, a fin de aplicar la legislación y hacer cumplir sus objetivos”, lo que consta en la Ley de Tránsito 24449, Art. 10 Ord. 128/10 del Código de Tránsito Municipal.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *