Capacitación en Ceremonial y Protocolo en Paso de la Patria

Este viernes (14.09.18), en la sede municipal de 25 de mayo al 400 se realizó el 1° Seminario de Ceremonial y Protocolo – Organización de Actos Oficiales.

El evento fue organizado en conjunto por la Municipalidad de Paso de la Patria y por el Ejército Argentino.

Estuvo dirigido principalmente a directivos y personal de instituciones educativas y municipales.

En el acto de apertura estuvo presente el Intendente de la Villa Turística Guillermo Osnaghi, la Vice Intendente Alba Vasque, el Concejal Carlos Romero y en calidad de disertantes invitados Guillermo Catterino, ex Director General de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, El Teniente Coronel Osvaldo Díaz Colodrero, Jefe de Relaciones de la Tercera Brigada de Monte del Ejército Argentino, El Suboficial Mayor Víctor Brunelli, Encargado de la Base de Apoyo Logístico Resistencia y el Instructor Suboficial Principal Marcelo Goytía, Encargado de Ceremonial y Protocolo de la Guarnición Militar.

Pasadas las 9 horas, el Intendente Osnaghi dio la bienvenida a los disertantes y a todos los presentes, luego comenzó el Seminario que se extendió hasta las 12,30. Por la tarde el horario fue de 14,30 hasta las 18.

A todos los que asistieron se les otorgó un certificado de participación-

Con este primer seminario la Municipalidad de Paso de la Patria avanza en la formación y capacitación de su personal y también contribuye valiosamente con las instituciones educativas de la localidad.

El Intendente Osnaghi valoró como muy positivo este tipo de emprendimientos asumió el compromiso de gestionar otros seminarios y cursos de distintas especialidades.

Fuente | Información Pública.

Otros artículos interesantes...