Bella Esencia, el musical

El miércoles 18 a las 21:30, nueva presentación del musical que sigue causando sensación en Corrientes.

La multipremiada obra Bella Esencia, una producción local que cuenta con 30 artistas en escena, bajo la dirección general de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza; dirección vocal y musical de Augusto Santoro y la producción y dirección musical de Waly García.

Personajes adorables, artistas excelentes y una música especial. Un combo que hace de esta producción local, un éxito de nunca acabar.

La trama gira en torno a una rutinaria aldea donde viven Bella y su familia. Ella desea vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado. Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva dentro.

Un género no explorado en la región con un plantel que surge de un casting que convocó a artistas provenientes del canto, la danza y el teatro para darle forma a un espectáculo integral. Actúan en el mismo Florencia de Pompert, Juan Manuel Martínez, Alfredo Fabrello, Naty Barcellos, María Belén Correa Rojas, Lisandro Ábalo y Augusto Santoro entre otros, con la producción de Toni Monzón.

Fuente | Teatro Vera