Arreglo y mantenimiento de calles en Paso de la Patria

Por indicaciones del Intendente, Arq. Guillermo Osnaghi, el área de Obras Públicas de la Municipalidad realiza tareas de arreglo y mantenimiento de calles en Paso de la Patria.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Agr. Ricardo Caballero, lleva adelante trabajos de mejoras de calles de tierra, atentos a los factores fundamentales de copiosas lluvias por varios días consecutivos en la primera quincena de enero y el formidable incremento de tránsito por la temporada de verano.

“Hoy avanzamos por la calle Manuel Belgrano, frente al Médano, desde Mendoza hasta Buenos Aires, primero. Sacamos la tierra/arena saturada por la lluvia y el agua del escurrimiento del Médano y colocamos arena seca y arenilla seca, luego se volvió a pasar la motoniveladora”, dijo Caballero.

“Pronto vamos a llegar con nuestro plan de mejoras de calles de tierra a los barrios más necesitados de Paso de la Patria, hasta completar todas las calles, tal como nos indicó el intendente Osnaghi”, dijo finalmente Caballero.

Fuente | Información Pública.