Arranca la temporada de pesca con el 25° Torneo Apertura de la Pesca del Dorado

La Municipalidad de Paso de la Patria, con el acompañamiento del Gobierno de Corrientes y el Ministerio de Turismo provincial, presentará el 25° Torneo Apertura de la Pesca del Dorado -con devolución- éste martes 9 de abril a las 10 horas, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, ubicado en calle 25 de mayo de 925 de la Capital.

La competencia se realizará del 18 al 21 de abril y, una vez más, iniciará la temporada de pesca deportiva en la villa turística correntina, siendo la antesala de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado que, durante el mes de agosto, congrega a cientos de barras pesqueras de todo el país y naciones vecinas.

Será bajo la modalidad de pesca de costa, con devolución y embarcado, en un evento que durante cuatro días ofrecerá a los aficionados y turistas la oportunidad de disfrutar de piques, espectáculos musicales, premiación a los pescadores y el siempre anhelado contacto con la naturaleza.

Está previsto que de la presentación oficial participen el Intendente anfitrión, Guillermo Osnaghi; el Ministro de Turismo Cristian Piris y el Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, a quienes acompañará el personal técnico, especializado en la logística del torneo.

Un show de música y pesca

Como es ya tradicional en la villa turística, al torneo de pesca se sumará un importante marco artístico-musical. Es así que una valiosa grilla de artistas ofrecerá sus espectáculos durante el fin de semana, los que serán anunciados por la presentadora Ivana Blanco Vallejos, con la animación de un fenómeno de las redes sociales: “La Luchona”.

El sábado 20 de abril, en el anfiteatro Pinín Palma, actuarán Santiago “Bocha” Shéridan, Mario Bofill y Juancito Güenaga, entre otros.

El domingo 21, en tanto, serán los artistas Palmares y G-Latina quienes ofrecerán un espectáculo en el Complejo Polideportivo, durante el almuerzo de camaradería y premiación de pescadores.

Inscripciones y consultas

La inscripción del Torneo Apertura de Pesca del Dorado con Devolución tiene un valor de 6.500 pesos desde el 6 de abril en adelante. Entre los premios se cuentan un auto 0 km, motocicletas, piragua con motor, carpas, elementos para camping, televisores de 65 pulgadas y home theaters.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web de Paso de la Patria o escribir a la dirección de correo electrónico direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com. También pueden llamar al teléfono (0379) 494-4224 o enviar un mensaje de Whatsapp al (379) 499-1174.

Fuente | Información Pública.