Alumbrado público en avenidas de Paso de la Patria

Con una importante inversión de 17 millones de pesos, la Municipalidad de Paso de la Patria avanza en alumbrado de las avenidas Santa Coloma y Piragine Niveyro.

En el marco de las acciones conjuntas del Gobierno de Corrientes y la Municipalidad de Paso de la Patria, se ejecutarán obras que permitirán la iluminación integral de la Playa Pelícano (Explanada de los pescadores), entre otros sectores lindantes comprendidos en las avenidas Tomás Santa Coloma y Piragine Niveyro.

Así lo anunció recientemente el intendente Guillermo Osnaghi, destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Valdés, esta vez a través del Ministerio de Obras Públicas, desde donde se ejecutarán 17 millones de pesos para terminar el proyecto, con el acompañamiento de la comuna.

Estas acciones se complementan con el trabajo de revalorización que ya se realizó en la zona, donde además del mantenimiento de calles y la prestación de todos los servicios municipales, se instaló señalética con contenido histórico, cultural y de ambiente, como parte del plan de promoción que la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes desarrolla con el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja un comentario