Agenda Semanal del Teatro Vera

Esta cuarta semana en el teatro Vera, oferta espectáculos únicos.

Comenzando con la Velada de Gala a cargo del Municipio capitalino, en conmemoración al 430 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes, que se realizará en el teatro, el miércoles 2 de mayo a las 21:30, con acceso gratuito. En la misma actuará la Gran Orquesta de Cámara “Entre el Cielo y la Tierra” perteneciente a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, bajo la dirección del Mtro. Ariel Cañete.

Integrada por 42 agentes, cuentan con un repertorio variado que incursiona por el folclore autóctono, pasando por la música clásica, tango, incluso el rock.

Para el viernes 4 a las 21.30, subirán a escena Luis Moulin y Belén Belcastro para presentar “Cara con Cara”, un recital que a la vez consiste en un estreno y lanzamiento. Entrada General $200.

“Cara con cara” surgió de modo espontáneo a lo largo del año pasado y fue creciendo enlazado al público. Siempre Belén era invitada a los recitales de Luis Moulin y tenía su espacio en el show. Poco a poco su público aprobó y eligió el dúo. Presentarán un compilado de temas propios a estrenar, junto a otros clásicos inolvidables.

El epicentro de la semana estará en el Anfiteatro Cocomarola, donde el sábado 5 a las 20 horas, se presentará la Filarmónica del Teatro Colón de Buenos Aires, dirigida por el Mtro. Internacional Enrique Arturo Diemecke. La entrada es gratuita y podrán retirarlas en el Instituto de Cultura los días miércoles 2 y viernes 4 de mayo de 9 a 12 hs.

Un organismo creado en 1946, que para 1953 tuvo como sede el Teatro Colón y que 1958 obtuvo su actual denominación de “Orquesta Filarmónica de Buenos Aires”.

Realizaron extensas giras europeas, presentándose en España, Holanda, Grecia, Francia, Bélgica, Suiza, Austria, Alemania e Inglaterra.

Para el domingo 6 a las 20 horas, llega al Vera una obra romántica por excelencia, “Los puentes de Madison”, con la actuación de Araceli González y Facundo Arana junto a un gran elenco. Entradas desde $500 – Platea $650.

Esta historia supo cautivar al público, siendo vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además, en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.

Fuente | Teatro Vera

Otros artículos interesantes...