8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas

Este sábado 10/11/18 se inaugura oficialmente el 8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas en Paso de la Patria.

Desde el viernes 09/11/18, el anfiteatro Pinín Palma brilló con la presencia de bailarines y cantores que de diferentes lugares de Latinoamérica vienen a Paso de la Patria a participar de este importante encuentro turístico-cultural, el 8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas.

El 8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas se extenderá hasta el 18 de noviembre y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Paso de la Patria por tratarse de un evento de gran interés para la comunidad.

Los bailarines y cantantes llegan desde Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y de 15 provincias argentinas, son 1500 personas.

La inauguración oficial es hoy, comienza con un recorrido de las delegaciones desde la plaza Federico Leloir hasta el anfiteatro Pinín Palma a las 19 horas, luego de eso se realizará la gran apertura del evento en el escenario mayor de Paso de la Patria.

Fotos | Gentileza de Milcíades Zacarías.

Fuente | Información Pública.

Otros artículos interesantes...