25° Torneo Apertura de Pesca del Dorado

La Municipalidad de Paso de la Patria Organiza la 25 edición del Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcado con Devolución.

Los aficionados a la actividad deportiva de pesca embarcada esperan con entusiasmo el domingo 21 de abril. Este día se realizará el Torneo Apertura de Pesca del Dorado en Paso de la Patria.

En la noche del sábado 20 de abril habrá un Festival Folclórico en el Anfiteatro Pinín Palma con la actuación de importantes números artísticos, Bocha Shéridan, Mario Bofill, Juancito Güenaga y su Conjunto y otros artistas.

Está confirmado que la competencia de pesca deportiva se realizará el domingo 21 de abril por la mañana, luego de finalizar la competencia se compartirá un gran Almuerzo Show entre todos los participantes en el Complejo Polideportivo. Actuarán artísticamente G-Latina y Palmares.

En el transcurso del almuerzo se entregarán los trofeos a los ganadores y se sortearán muy importantes Premios: Un automóvil “0” Km., Motocicletas, Piragua con motor, Carpas y elementos para camping, Home theater y muchos otros sorteos.

La inscripción para participar del Torneo de Pesca tiene un costo de 4500.- (cuatro mil quinientos pesos) por equipos hasta el día 5 de abril, luego pasará a costar 6500.- (seis mil quinientos pesos) por equipos.Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Fuente | Información Pública. Paso de la Patria.

Esto también es interesante: